martes, 9 de septiembre de 2014

VII TIRADA AIRE LIBRE Y TROFEO ARQUEROS DEL THADER

El pasado domingo día 7 de Septiembre, se celebró en el campo de Futbol Sánchez Cánovas de esta Localidad, la VII tirada aire libre 2014 y VII trofeo Villa de Molina de nuestro club.
Una asistencia que superó las 100 personas entre arqueros y acompañantes, mañana muy calurosa para las fechas que estamos, pero que fué superada por el magnífico ambiente entre todos los participantes que ayudó a llevar esta calurosa mañana.
Dioni quedó en primer lugar en Recurvo Senior, José Damián quedó segundo en Compuesto Veterano y magníficas participaciones de nuestros arqueros Roberto y Pepe.
Al final se efectuó entrega de trofeos por parte del Concejal D. Jesús Maeso y nuestra Presidenta María Angeles, se agradeció el acto de presencia de nuestra Concejala de Deportes Sra. Sonia, que aún a su estado avanzado de embarazo,  quiso apoyar con su presencia este evento, muchas gracias de parte de la Directiva de este club, así como de todos sus miembros. Agracecer también la presencia de la Asociación de Deportistas de esta localidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario